jueves, 21 de octubre de 2010

Hay gente desagradable...

¿Cómo puede alguien tan desagradable creerse tan lindo? Lo peor es que ni siquiera es simpático: y no soy subjetiva, lo juro. Es feo, pero con ganas, y encima es soberbio, como si la verdad fuese la suya, te mira como de reojo y con esa expresión sobradora que todos conocemos. A las 8 de la mañana uno llega y esta hablando a los gritos, como siempre, dando cátedra de como son las cosas, siempre. Pero grita, de una forma tan molesta que me da ganas de sacarle el seguro a la granada y que le exlote en los pies (sorry, esta persona despierta en mi lo peor). ¿Cómo puede tener una mujer esperándolo en la casa, cuando acá habla de las mujeres como si fuésemos lo peor que se puso en el mundo? Lo que no coincide con cuando ve por la ventana a una mina caminando y con cara asquerósamente lasciva dice, tipo cancha "uhhhh, papaaaaaaa" o algo así, qué asco que me da. La verdad, cuando te dicen que no siempre vas a tener que compartir espacios con gente que no soportas, tienen razon, pero esto es tanto que creo que he de estar pagando el precio por algo que ni siquiera me acuerdo que hice.
¿Alguno tiene un compañero así? Necesito alguien que me entienda, y al menos me diga como hacer para no estallar!!!!!!!

5 comentarios:

Estar latiendo dijo...

Acá donde trabajo hay varios que cumplen con los «requisitos» que mencionás.

Paciencia.

Ju

Gi dijo...

Gracias, por lo menos no me siento tan sola!
Sds

Guantes De Lana dijo...

No tengo compañeros así, pero para no estallar lo mejor es no darle bola, pensar que pobre tipo que se le va a hacer la vida que le tocó es esa. Vos podés crecer y avanzar en la vida ese tipo siempre va a ser eso.

Abrazos totales.

Pablo dijo...

Es que lo que no entendes es que cuando llega a la casa se tiene que sacar el traje de lobo y quedarse con el de oveja porque la mujer lo tiene re contra re cagando... esa postura no indica nada más que eso. De mis amigos los que más boquean y quieren salir a toda costa son los pollerudos, pero esos que necesitan pedirle permiso a la "jermu" (asi le dicen) hasta para respirar. Beso

Gi dijo...

Sí sí, eso lo pensé, y se que tiene la autoestima tan por el piso que hasta necesita denigrar a los demás para poderse sentir un poco mejor.
Bso y gracias!