jueves, 28 de octubre de 2010

Autobiografía...

Mi madre me dejó salir un 23 de Noviembre de 1983, y digo me dejó salir porque casi nazco en el ascensor... apurada como el resto de mi vida.
En la escuela siempre fui buena, casi me aburría, hasta que en la secundaria encontré cosas mas importantes que estudiar y después me la pasaba estudiando en el verano.
A su vez empecé muchísimas actividades extras... abandonaba todas porque me aburría; en realidad creo que como no era muy buena en ninguna no me enganchaba.
Escribo desde chica y gané un concurso una sola vez; había pocos concursantes... después se avivaron y ya no volví a ganar.
Cursé el profesorado de Lengua y Literatura y lo poco que podía leer iba entre el poema del Mio Cid y el diccionario Vox de latín y griego ¿A quién se le ocurrió que tenemos que hablar en romance y por eso yo tener el Karma de las clásicas?
Si tengo que notar algún razgo, soy muy sentimental y me enamoro del primero que me toque el corazón, siempre y cuando no sea correcto, ni educado ni todas las cursilerías típicas que buscan todas, yo solo quiero que me hagan sentir viva.
Escribo porque creo que es la mejor manera que tengo para expresar exactamente lo que siento, lo oral no es lo mío...
Amo toda cosa viva que exista, pero solo pocos me inspiran ternura; éstos últimos tienen la desgracia de ser atormentados por mi y recibir todo mi cariño.
Sueños tengo demasiados, muchas expectativas, pero pocas certezas... y pocos años para contar.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Permitime disentir con eso de que lo escrito sea sólo lo tuyo! jajajajaja!

Qué feo sería tener muchas certezas y pocas expectativas, dejarias de ser una soñadora como realmente lo sos!

Besos!

Gi dijo...

Bueno, sí, hablo hasta por los codos, lo admito, pero nunca me expreso tan bien como con lo escrito, es como que hablando uno dice miles de cosas pero no termina de llegar al punto... en realidad eso me pasa a mi!
jajaja
Saludos