sábado, 3 de mayo de 2008

Sueño con un brote psicótico

Si si, con un sano, limpio y relajante brote psicótico.


Debería no solo haber pastillas que prevengan los brotes psicóticos sino también deberían haber pastillas que permitan, por no decir provoquen, la aparición del brote psicótico. Es más, deberían ser de venta libre.


¿Por qué un brote psicótico?
Porque es una liberación de tensión, es una explosión de emociones, una descarga de malos humores cancerigenos.

El brote psicótico es como el orgasmo, solo que menos feliz. Así como acumulamos calentura, acumulamos tensión. Cuando los niveles llegan a un punto considerable, por no decir saturable, cada dia sobre el que nos despertamos es un infierno. En el caso de falta de sexo, nuestro mal humor puede ser causa de burlas y/ o vergüenza/ lastima ( estas dos consecuencias pueden llegar a tener una implicación en algunos casos: que vos no cojas a tus amigos 1º les causa gracia para luego darles vergüenza, lastima). Entonces, así como la falta de sexo por una cantidad considerable de tiempo produce consecuencias devastadoras en todos los aspectos de la vida de un sujeto: es un mal cogido; la carga de tensiones, problemas psicológicos, la madre que nos parió en su periodo menopausico etc. contribuyen al estrés que nos arruina la existencia día tras día hasta que nos convertimos (a mediana edad, 40 años aprox.) en cretinos.


Mi solución: Así como para la falta de sexo existe el orgasmo que vuelve al mal cogido un hombre/ mujer feliz, el brote psicótico seria una solución al estrés añejado en nuestras mentes por la vida urbana que llevamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi dame un maniquí (te acepto muñecas inflables :P) para golpear, revolear, torturar, quemar, patear, pellizcar, morder, y hacer mierda... Y soy feliz...

Yo tampoco quiero prohibir los brotes psicóticos, al contrario

FREEEEEEEEEEEEEEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

Lo mismo que para un amigo/a con falta de sexo... ayudemoslos/as ofreciéndonos a satisfacer sus necesidades! O_o

Mmmmm no sé si lo segundo es válido... Creo que me subí al podio y se me fue la mano en el afán de atraer a las masas con pan y circo... :DDDDDD

Anónimo dijo...

Lo increible de los brotes es la descarga q produce.. Se te saca un peso de encima, se liberan culpas, despiertan nuevos sentimientos e incluso si, acabas.
El tema son los resultados, arrojaste lo mas contundente q encontraste a un familiar (señor o niño) o tenes las manos con sangre de romperle el tabique a alguein, o la ultima imagen que ves es tu auto a 210km/h atras de un camion O incluso tenes a la mejor amiga/o de tu pareja exhausto al costado tuyo de la cama O peor, a tu perro (la psicosis no discrimina).

Asiq auntes que un buen brote psicotico te recomiendo un triatlon, un paracaidas, una buena noche de sexo "responsable" y si todo no funca o no se puede, Agarol y Ron (posible transito lento).
Si al amor no a la psicosis.

Saludos!