martes, 20 de mayo de 2008

Esta noche me encuentra desvelada, como de costumbre. Esta noche me desdibuja la sonrisa del fin de semana. Tantos sueños tengo por cumplir, que no se por cual empezar, y siento mi libertad frenada por muchas cosas que me impone la vida común de este hoy en el que vivo. Siento que necesito las alas de un pájaro para poder seguir volando, porque muchas veces no me alcanzan las fuerzas para despegar. Estoy empezando a acostumbrarme a esta deliciosa soledad, la cual me permite caminar sin rumbo fijo y sin explicarle a nadie a donde van mis pasos y porque. Siento que esta soledad me invade, me completa. No la detesto, no la desoigo, no la alejo, la abrazo, me embebo de ella.

Siento que allá afuera debe haber alguna otra alma solitaria que desee compartir su soledad conmigo, y claro, ya no sería soledad, pero una hermosa libertad, aceptando los momentos de soledad, eso intuyo, sólo que no ha llegado aún, y el terreno debe estar recuperándose de la última siembra, quedó bastante derruído... Pero se que toma tiempo, más aún que tenga la capacidad de volar, de despegar, de animarse a probar, a arriesgar, a jugarse por descubrir que hay más allá de lo que nos muestra lo evidente... y aun así pido, No me presiones caballero, no soy tan sujetable... si querés encontrarme, dejame volar, y tratá de saber acompañar el movimiento de las alas... cerca cuando queramos, lejos, muy lejos cuando lo sintamos, sin dejar de guardar ese sabor dulce en la piel y en la boca.

1 comentario:

BuLa dijo...

Hey, soy BuLa (el practicante de ninjutsu). Leí tu mensaje, gracias por responder. Yo estuve entrenando en Sakura Dojo. Carlos Etchegaray es mi Sensei. Hablando del posteo, la verdad, que a veces me siento asi también. Estoy viviendo el peor momento de mi vida, pero hago lo imposible para seguir adelante. Si tenés ganas de hablar, acá está mi mail para que nos comuniquemos: bulaman_@hotmail.com.

Espero que estés bien pronto.

BuLa.