lunes, 31 de marzo de 2008

El eterno problema y la eterna pregunta

Se planteó una pregunta entre mis bellas compañeras de "subterráneo lugar de rutinaria ideología" (más conocido como oficina), y es "¿Por qué yo me depilo y él no?" Es cierto gente, las mujeres no nos ponemos pollera si tenemos uno, un solo pelo en la pierna, al menos las decorosas ¿no? porque cuando teníamos 12 o 13 nos empezamos a tironear los pelos, o afeitar en su defecto, y todo eso porque las chicas mas grandes, mamá, y hermanas lo hacían, pero ¿a quién corno se le ocurrió por primera vez? ¿por que sacarse lo natural del cuerpo? nos sacamos pelos pero nos ponemos aros... pero no podemos negar que es cómodo, de verdad es súper cómodo... pero si no nos depilamos, ahí está él quejándose porque tengo pelos, que las gambas, que las axilas, que el cavado, y la re pu... ¿por qué no te agarrás, te ponés cera en la pelvis y tirás a ver cuantas ganas de depilarte te quedan después de eso? pero es verdad, el hombre soporta menos, mucho menos el dolor que nosostras, y después somos el sexo débil ¿no? ¡Éstas débil! Entonces, de qué se quejan, si al mínimo tironcito de pincita ya están poniendo el grito en el cielo, y vos lo mirás como diciendo "vamos , no seas exagerado, que si a mi no me duele...!", y no pebeta, claro que no, somos más fuertes, cuando nos demos cuenta muchos problemas de machismo se van a terminar ¿no se dieron cuenta aún? ¿qué? ¿no podemos hacer lo mismo que ellos? ¡Leí que hacemos lo mismo y encima con tacos! entonces, volviendo al tema, en vez del sufrimiento de tooooooooodos los meses de los tirones de cera, y la lágrima que te corre por la cara del dolor ( al menos a mi que me duele como la mierda) y las ganas de arrancarle los pelos a la depiladora vos y decirle "viste que doloroso que es la puta madre?" una decidió hacerse la depilación definitiva "no mamita, no te va a doler" , ¿ah no? ojalá no ¿viste como si te clavaran cada 10 segundos 5 agujas, de golpe, así, pinchazo y a la bolsa? bueno, eso, en el cavado, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, es terrible! pero una sigue, porque mas vale eso que seguir sufriendo de aca al día que me muera por estar divina en la playa, en la casa, y en agosto, con 10 grados bajo cero, cuando no mostras las piernas ni que te paguen, pero te quedás en ropa interior con él y tenes que estar hecha una diosa lampiña, y él ni siquiera fue capaz de estar un poco prolijo, claro, y ustedes se piensan que a nosotras nos gusta que levanten los brazos y los pelos asomen como golondrinas al viento, no señores, para nada, pero ¿qué le vamos a hacer? En fin, así seguimos, porque aunque me pase la vida hablando de esto, como dije arriba, es más cómodo, y cuando nos miramos al espejo, y estamos depiladas, nos vemos más lindas ¿no? y ves a una que no se depiló y hablás mal de ella, asi que débil por el chusmerío y porque, aunque no nos parezca, nos convencieron de que somos débiles, pero creanme chicas, que si el parto fuera masculino, sería con anestesia total.

No hay comentarios: