jueves, 28 de febrero de 2008

Teoria del cuchareo

Introducción:

Luego de intensas discusiones y severas investigaciones, mi camarada M.H. y yo llegamos a las siguientes conclusiones que queremos compartir con ustedes para ampliar la querella y así alcanzar las verdades trascendentales que a ésta materia refieren y que, como es sabido, son de suma importancia para la humanidad cuando de relaciones se trata.


Investigación de campo:

J y L* son buenos amigos que, por circunstancias felices, experimentaron el compartir cama. Uno de cada lado de la cama de dos plazas, L de la izquierda, J de la derecha, arreglaron sus cosas, se pusieron sus respectivos pijamas y se metieron en la cama. El rotundo frío de esa noche, sumado a la ignorancia por parte de los sujetos sobre el funcionamiento de las estufas, provoco el surgimiento de la más mítica y antigua solución: el calor humano. Metidos en la cama, se aproximaron el uno al otro. L dándole la espalda a J quien correctamente poso su brazo izquierdo sobre la cintura de su acompañante, ambos rodillas a medio flexionar y pies enredados. En una simple palabra: cuchareo.


Teoría:

El cuchareo entre amigos, a diferencia del de con un chongo, es el más relajado de todos. ¿Por qué? Porque ninguna de las dos partes esta tensa, las dos llegan a un nivel de relax que permite el ensueño casi inmediatamente. Es importante resaltar que el beneficio que se obtiene del cuchareo entre amigos en los cuales puede existir una atracción sexual es que, cuando esta atracción no existe, aparece el vació que deja esa posibilidad. Es decir, tomando el ejemplo de J y L, entre ellos no hay atracción sexual lo cual deja un espacio, el vació, de la posibilidad de ésta. Al aparecer este espacio aparece con el un "gusto" en el cuchareo que, sumado con el relax, son un complemento perfecto para el sueño y descanso de la mente.
Por otro lado, hay que resaltar que no todos las conjunciones entre personas, amigas o no, que realizan la unión del cuchareo brinda resultados tan exitosos como es el caso de J y L. Ésta teoría del cuchareo descansa sobre el principio de la complementación, que básicamente postula la existencia de conexión empírica de una persona con una cantidad finita de individuos, L y J son también ejemplo de la teoría de la complementación, en cuento al cuchareo, L y J se complementan.**



* Los nombres de los individuos tomados en la experimentación serán reservados para cuidar de su intimidad.
** La Teoría de la complementación dice que Y tiene como complemento a X si y solo si en cualquier lugar, posición, etc. en que Y y X se juntan, están cómodos.

2 comentarios:

pleinderien dijo...

COF COF COF

amapola dijo...

que bueno conocer al rey del cuchareo