lunes, 18 de febrero de 2008

Smile like you mean it

3.34 am del domingo.Camino.Noche de nadie, o mía? Pasa un auto.No escucho el ruido del motor.En mis oidos solo suena esa canción.Alguien en un idioma conocido me ordena: smile like you mean it.La musica indicada para el momento vivido.Vuelvo a jugar al video clip.Camino.Sola.Miro.Te miro.Te pienso.Te odio.Pendejadas vividas.Tan pasadas por agua que erocionaron, se hicieron polvo.Pero vuelven.Ya no las aguanto ¿Qué tanto te molesta? No sé, pero molesta.Sonrio.Me muevo al compás de la musica.Camino en la musica.No sabes lo bien que me hace tu regalo en este momento sophie.Gracias.


3.50 am.Llego.Me lavo los dientes, ordeno el cuarto, me pongo el pijama.No puedo, no quiero, sacar la musica de mis oidos.Me voy calmando ¿Qué me pasaba? Ah! si, te odiaba.


4.21 am.Escribo.Siento.Pienso.Camino con la musica por mis pensamientos.It's hard to argue when you won't stop making sense.Basta.Ya esta.Paso. ¿Qué paso?¿Fue para tanto? No ¿Entonces? Nada.No debería, pero te odio.


4.30 am.Me duelen los oidos.Sangran.Sigo sonriendo.Ya no te odio.

No hay comentarios: