martes, 5 de febrero de 2008

Teorías de las Mujeres IV: Mentiras (piadosas?)

- Te pasa algo? / No...
Men, estas en el horno!


- Al "Te juro que es la primera vez que me pasa" / "Esta todo bien" MENTIRA!!!!! ESTOY RE CALIENTE Y CUANDO SALGA DE ACA ME VOY A BUSCAR UN NEGRO CON SUNGA QUE ME HAGA BAILAR LA SAMBA Y NO ME DEJE SALIR DEL CARNAVAL!!!!!! VOS MIENTRAS... COMPRATE EL MALDITO APARATO!!!!



- ¿Es necesario que aclaremos lo del orgasmo fingido?



- En el unico en que pienso es en vos! El unico que me gusta sos vos!" Y el cadete de la empresa, el kiosquero de enfrente, el entrenador del gym, el maestro del nene, el compañero de la facu,. tu hermano, etc. (Wet dreams are made of this...)



- "Me duele la cabeza" / "Estoy muerta" Ante esto, dos opciones: te esta cagando y le dieron murra hace 1 hora, o tiene un cardos que son el amazonas! (Nota mental: Para el dolor de cabeza no hay nada mejor que el sexo... cagala con eso, confia en nosotras, sabemos lo que te decimos)

2 comentarios:

Unknown dijo...

- Siempre les pasa algo! la pregunta es "deberia molestarme?" xD

- No, no esta todo bien... para ninguna de las dos partes. Todos lo saben. Te aseguro que ante el hecho de que el amigo no este dispuesto a colaborar, lo ultimo en lo que pensariamos es en que mierda hacen ustedes para sacarse la calentura... de cualquier modo llegado el caso se puede ser creativo.

-El orgasmo fingido es como un garzo en la cara. Es una mancha en el honor de esas que solo salen con Ariel pro active oxi blue... o jabon federal, eso lo quita todo.

-El dia que una mujer me diga eso le corto en el instante... maldita stucker.

-Los cardos no nos sacan las ganas de tener sexo... es algo que no entiendo eso... Sexo kistch, quien te necesita!





Hace mucho q no se de ti mujer! por donde andaras... espero que aunque sea andes bien y con tus negros en zunga q bailan zamba y tus mentiras impiadosas.

Anónimo dijo...

1) 100% agree

2) Lo ultimo que piensa el hombre es en lo que piensa la mujer. Se pone loco xq tiene miedo q le pase lo mismo con la amante.

3) Solo las perjudica a uds ^ ^

4) 100% agree pero para ambos

5) Las amantes existen para remediar estos casos.