sábado, 9 de febrero de 2008

Teoria de los Hombres IV: Mentiras (piadosas?)

- El que te dice: "Es la primera vez que me pasa...", si si claro... hay un producto muy copado en Llame ya! que te soluciona estos problemas, mientras te lo compras yo me voy!!!!

- "Te juro que nunca senti algo tan fuerte", noooo chiquita, solo te quiere coger!

- "Ella? Es una muy buena amiga" ¿Vos no le tenes ganas a tus amigos? Si, entonces el tambien y más todavía! En cuanto pueda, la hace brochette!!

- "No es que no te quiero llevar al asado, es que van solo los chicos", cantidad de putas contratadas: 4, cantidad de alcohol: 3 botellas del blanco por cabeza, los cuernos que te puso: no tienen precio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JJAJJAJAJAJ.. Es verdad... Pero hay gente buena que siempre dice la verdad y no anda en cosas raras... y vos sabes que somos pocos.. pero estamos....

Somos nosotros, los buenos, los que luchamos por una relacion monogamica, por el amor, por la pasion en el momento correcto, por expresar lo qeu sentimos sin temor de sonar cursis, poruqe lo que decimos y lo que hacemos sale de nuestro corazon... Por todo eso compatriotas, debemos permanecer unidos, y luchar contra aquellos que atientan contra todo lo que nosotros construimos from the botton of our corazones..

Vote por el frente A.Y.! (AMOR YA!)

Nota: estoy joya... ehh...!!

besos....

Lucía dijo...

Que pollerdo que sos eh...
caso grave el tuyo.

Camos dijo...

disiento con lo del asado. si van solo los chicos, van solo los chicos y no quieren mujeres arruinando el ambiente testosroico (q buena palaba acabo de inventar)... El simple hecho de que haya presencia femenina hace que los muchachos se comporten como personas semicivilizadas, y eso, no es divertido.

Juana Vidal dijo...

Impecable.

:)

Mua!

Anónimo dijo...

si loco... soy pollerudo... aguanten los pollerudos... voy a hacer una banda que se llame Diego y los pollerudos electricos...

dijo...

hay que saber entenderlos?

Anónimo dijo...

decia ayer Dolina (mi eterno Dixit): "La gente confunde al buen amante con quien sabe de zonas erogenas. Propongo la abolicion de las zonas erogenas." y Stronati lo apoyaba. ^^

salu3