viernes, 14 de diciembre de 2007

Teoria de los Hombres I: anti leyendas urbanas

ATENTI PEBETAS! (Hablan las voces de la experiencia...)


- No es verdad que los pies grandes implican un pene grande.

- Que tenga las manos grandes no implica lo mismo en la zona baja.

- Regla de la L, no way!


(Todos los mitos que se apoyan sobre la geometria son muy lindos e inspiradores, pero en la empiria cada uno con lo suyo, es decir, no hay forma de saberlo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es totalmente cierto lo que dice la amiga... no hay ninguna regla estricta al respecto. Cada cual tiene lo que Dios le puso, y no necesariamente son coincidentes las medidas de los diferentes miembros.
Un saludo muy afectuoso para mi querida amiga Gigi.

- dijo...

Emmm... la Regla de la L no se basa en conceptos geométricos, sino que parte de un concepto netamente economómico muy similar a los conceptos de la Ley de Oferta y Demanda. Respeta el mismo principio de Inversa Proporcionalidad de la Oferta, que es a mayor oferta, menor es el precio. Así, aplicado en la Regla de la L, la idea es que cuando sobra de un lado, falta del otro... Bueno... dejando de lado un poco la payasada, si queres saber un poco mas sobre la relación interpersonal entre géneros, hacé click acá

Jajaja... saludos!

- dijo...

Me quedé pensando... ¿Tenés casos concretos en los que la Teoría sea contrarrestada y destruída miserablemente? ¿Con nombres?

Anónimo dijo...

en realidad en el cuerpo las realacioes proporcionales existen, el truco seria ubicar cual es la parte del cuerpo que corresponde al pelado y saber cual es la proporcion.


Aquel que lo descubra sin duda alguna ganara el premio Nobel a la paz.