miércoles, 19 de diciembre de 2007

Adios, etapa, adios.

Hoy, otra vez, me reconocí caminando sola hacia... ¿dónde? No se si eso es importante ahora, creo que tiempo para eso sobra... pero sola, tras trastabillar otra vez, tras volver a darme cuenta de que lo ideal no existe, y volver a darme cuenta de que no todo lo que uno desea se hace factible, no todo es perfectamente posible, no todo es indefectiblemente realizable. las cosas por algo pasan, eso te dice todo el mundo, pero ¿por qué? si las cosas podían estar bien igual de la manera en que estaban, o de ultima no hacerme ilusionar y apostar todo, absolutamente todo, a algo que estaba destinado al fracaso, a la ruina, a romperse despues de un lapso de tiempo aparentemente perfecto, pero con pasos medio torpes, aunque encantadores.
Hay personas que, por más de que uno cree que van a estar cerca toda la vida, se alejan de pronto, y la falta que hacen después, el hueco que dejan en la vida es inllenable, si es que tal palabra existe, y la memoria los va a gusrdar como ángeles para siempre, como personas que si el destino lo hubiera dispuesto de otra forma, serían lo más lindo para el resto de la vida. Pero, todos tenemos que aprender por medio de experiencias, ¿no? y esta ha de ser una más, nada más, y es fácil... unos meses nomás, pero no. aunque la decisión es mía y creo que de ambos, no son simplemente unos meses, porque dicha persona, sensación y sentimiento va a estar en mi de por vida, y el amor, aunque ya no sea ese te amo ferviente, de deseo, desesperación, de pasión, sino un te amo con los ojos melancólicos, un te amo interior, un te amo por lo que fuiste, por lo que me diste, por todo lo que compartimos y todo lo que vamos a recordar por siempre, un te amo como se le dice a quien nunca va a dejar de ser parte de uno mismo.
No se cuanto queda por decir... no se si es necesario, requerido, solamente un gran: GRACIAS y ojalá la vida de ambos sea todo lo que siempre soñamos, y se destraben todos los nudos que estamos teniendo.

No hay comentarios: