domingo, 9 de diciembre de 2007

Mis queridos Cybernautas, aquí os necesito.

Estuve lejos, mucho tiempo: el día a día me llevó por otro tipo de caminos, pero mis errantes plantas vuelven siempre a donde me es posible expresarme, porque mi naturaleza es brindarme a los demás, y mi medio son las palabras, así que acá estoy nuevamente, con calor y mini moscas suicidas cayendo en picada sobre mis hombros y mis manos, sabiendo que el inevitable paso siguiente a caer es ser aplastadas por mis manos, pero si ellas así lo quieren, que así sea.
La verdad es que la vida nos sacude de maneras insospechadas, y mierda que sacude! el tema es que uno tengo de donde atajarse, no? porque la sacudida puede ser fuerte: y de donde me refiero a muchas cosas, un pilar: amor, amigo, familia, lo que uno considere más importante, o más fuerte. de golpe abris los ojos y todo lo que tenías delante que pareía rosa, esta muy oscuro, y abrís más los ojos pero no se aclara, sino que cada segundo que pasa se oscurece más, y no hay luz para prender, y no sabés que hacer, a donde correr, por donde salir, y que hacés? si no podés simplemente tirarte en el piso a esperar que mágicamente alguien abra la puerta para ir a jugar, no? nuestra propia naturaleza es tratar de hacer algo, desgarrar esa negrura con alguna parte de nuestra luz, pero también estás solo, y te sentís solo... cuando un día atrás sentiste que no había mejor compañía que la qe veas como primera imágen por las mañanas... y ahora te despertás y lo primero que ves es una pared oscura... y entonces que? y a cuanta gente le pasa esto, y como lo resuelven.
Apelo a la sensibilidad e inteligencia emocional de todos ustedes para tirarme respuestas serán sumamente valoradas y muy bien agradecidas, si la internet me lo permite.
Gracias, y hasta pronto.

2 comentarios:

チム dijo...

No sé si entendí bien tu mensaje. De todos modos, soy el menos indicado para dar consejos. La idea de la habitación oscura y de la pared, también son protagonistas en mis pensamientos. Cada vez que logro de alguna manera "derribar" esa pared, o "encender" la luz de la habitación, me doy cuenta que delante mío hay otra pared, esta vez mas grande que la anterior, o se corta "de vuelta" la luz y me deja a oscuras. Lo primero que hago es sucumbir en pánico ante la impotencia de no saber que hacer, luego a "gritar" por auxilio, llamando a "alguien" que me venga a ayudar, pero cuando veo que sigo frente al obstáculo sin poder sortearlo, emprendo la mejor manera de atravesar ese "muro" solo, sin ayuda de nadie, ya sea "trepándolo", "derribándolo" a puñetazos soportando el dolor tomando como "fuente de poder", el odio, la furia, el enojo, contra ese "alguien" que no apareció cuando yo lo llamé. Y luego, una vez que atravieso la pared, y me doy cuenta que lo hice sólo, sin ayuda de nadie, es cuando la sangre me hierve, miro hacia atrás, veo los escombros, y me repito a mi mismo, "lo hice sólo y sin ayuda de nadie... se pueden ir todos a la re puta madre que los re mil parió". "La Mejor herramienta que tengo soy yo mismo". Y así sucesivamente, aparecen muros y más muros delante mío, los cuales atravieso sin ayuda, luego de mis plegarias invocadoras de ese "alguien" tan poderoso, capáz de poner fin a cualquier conflicto. Cada tanto, me pregunto a mí mismo "¿Por qué me pasa eso? ¿Por qué tengo que solucionar todo yo sólo? ¿Nadie me escucha? Si yo escuchara a alguien pedir ayuda, no dudaría ni un segundo en ir a socorrer..."
Después de eso concluyo, entonces, la famosa Regla de Oro, es verso... porque yo tengo la voluntad de ayudar, pero a mí nadie me quiere ayudar... Es así, hasta que aparezca, casi de la nada, ese ser todopoderoso, seguiré derrumbando muros sólo, pero sería mas grato y divertido compartir la destrucción de esa "pared".

Bueno, como dije, soy el menos indicado para dar consejos, pero espero que sirva de algo, las líneas que escribí...

Saludos!

Lulú dijo...

Ami, hay una canción de Snow Patrol que se llama Finish Line.
Te dejo la letra, bajatela, no tiene desperdicio:

The earth is warm next to my ear
Insects noise is all that I hear
A magic trick makes the world disappear
The skies are dark, they're dark but they're clear

A distant motorcade and suddenly there's joy
The snowing ticker-tape blurs all my senses numb
It's like the finish line where everything just ends
The crack of radio seems close enough to touch

Cold water cleaning my wounds
A sad parade with a single balloon
I'm done with this I'm counting to ten
Bluest seas running to them

I feel like I am watching everything from space
And in a minute I'll hear my name and I'll wake
I think the finish line's a good place we could start
Take a deep breath, take in all that you could want

Te amo! Conta conmigo para lo que sea!
PD: Odio esas malditas minimoscas. Hasta ellas se odia, por eso son suicidas, merecen morir.