jueves, 13 de diciembre de 2007

Teoría Unisex I: Chocolate por la noticia!

- "Tenemos que hablar" Ya está! Comprate un pasaje a hawai, empaca todo, descongela la(s) historia(s) que metiste en el freezer, porque en breve se te viene el apocalipsis!


- "Seamos amigos" = No me gustas/ No me calentas / Me caes mal/ Me gusta tu amig@ / No!!! no hay chances!


- Tomarse un tiempo, no sirve para nada... llora lo que tengas que llorar, aumenta las sesiones de terapia a un numero ridiculo de horas, pero olvidate de que volves con el/ella.


- "Ya sali"/ "Estoy en 10" / "A 10 cuadras" --> no salio de la casa, esta con los/las amigas y nunca va a ir al punto de encuentro/ recien salio de la ducha/ etc.


- "No sos vos, soy yo" Pfffffff!!!! No le llegas ni al dedo chiquito del pie al nuevo chong@ que encontré ayer en Sunset.



- "No sabes la que le paso a un amig@..." BOLUD@ TODOS SABEMOS QUE TE PASO A VOS!

2 comentarios:

- dijo...

Changos... me llenaste con tantas frases anecdóticas que ya me perdí... esta materia Teoría Unisex es complicada, creo que la voy a tener que recursar :P

Lucía dijo...

チム dijo...
Ahora entiendo porqué no me va bien en esta materia... justamente por mi lack of experience en el tema. Para empezar, jamás fuí a Sunset (o cualquier otro lado) para levantes, es en serio (es mas, cuento con los dedos de una mano las veces que fuí a bailar :P). Por lo menos ya me estás curtiendo en el tema, así estoy preparado por si mi relación puede llegar a un fin... El "Tenemos que hablar" detro de todo es una vía diplomática, distinto sería adoptar medidas revanchistas a la fuerza :P... Y, sí, debe ser durisimo que te respondan con un "seamos amigos", algo así como la expresión de la cara del flaco de la publicidad de Heineken que se inflaba a lo loco y la mina le pincha el globo "aaaaah, sos telemarketer"...
¿Con punto de encuentro te referís a un "redezvous" no?

Noooooooo voy a recursar esta materiaaaaaaaaaaaaa =( ajajajaj

17 de diciembre de 2007 7:25