jueves, 6 de diciembre de 2007

Diagnostico psicológico VI: I'm a fucking victim*

En un análisis de alguna semana, ya no me acuerdo cual, pero sé que fue antes de ir a ver The Killers**, le conté a Pablo un sueño en donde tenía las entradas de dicho recital en mi mano y estaba sentada con Clari esperando algo que no llegaba y que me estaba haciendo llegar tarde al recital.
Pablo, como siempre, me pregunto qué pensaba de la banda, qué tipo de música hacen, etc. etc.
La respuesta que obtuvo fue media hora de excitación hormonal frenética a la altura de una púber enamorada de Troy de High School Musical.
Cuando acabé, cuando me calmé, le conté que últimamente estaba escuchando y sonando mucho en mi cabeza la canción Read my mind***, en donde el estribillo, para los que no saben, suena así:

Oh well I don't mind, if you don't mind

'Cause I don't shine if you don't shine

Before you go, can you read my mind?

Vos crees leer que dice algo así como: Bueno, a mi no me importa si a vos no te importa porque yo no brillo si vos no brillas, antes de irte, me podes leer la mente?
Pablo lee y concluye: Alguien (mis padres, situaciones barias, etc) me está apagando mi lucecita, mi chispa y así me saca las ganas de ir a sesión provocando angustia. El problema mas grave es que me hago la fuerte y digo que no me importa, si a él no le importa pero que, más allá de que no vuelva, antes de no verlo más, le pido, le pregunto, si me podrá leer la mente? "before you go, can you read my mind?"
Que cosa esto del psicoanálisis, no? Una locura, uno cree que dice algo y dice otra cosa... así como pretendemos que no hayan errores de comunicación.
Quiero resaltar la asombrosa interpretación para que puedan ver a mi psicólogo como yo lo veo: un ser superior que, en este tiempo, nos está cayendo muy bien. lo queremos.
.últimamente el dialogo con mi inconsciente tiene forma de partitura.

-----------------------
* Victims es el nombre del funs club de The Killers (muy bueno, básico, pero bueno)
** Que bien que la voy a pasar el Viernes!
*** Esta en Sam's Town. Muy buen tema, muy buen CD, muy buena banda!

5 comentarios:

- dijo...

Mmmmm... me hiciste acordar la canción Basket Case de Green Day...

"I am on oh those
Melodramatic fools
Neurotic to the bone no doubt about it"

Pero sobretodo en esta estrofa:

"I went to a shrink
To analyze my dreams
She says it's lack of sex that's bringing me down
I went to a whore
He said my live's a bore
And quit no whining cause it's bringing her down"

Y mi opinión respecto a Pablo, por lo que posteás, es que está buscando la manera de tenerte atada como cliente y no perder los fondos provenientes de tu billetera. Mejor seguí siendo la loca que sos... jejeje es parte de tu personalidad, es lo que te hace única... jejeje...

Nooooooooooooo!!! no me hagas caso!!! no leas lo que te puse en cursiva!!! ignora eso que te puse!!! Es que soy esquizofrénico y mi otro yo se apodera de mis dedos al teclear!!!

- dijo...

O_o

Deja Vu

O mi subconciente me jugó una ilusión alucinógena o le pifiaste de diagnóstico psicológico... ¿¿El diagnóstico V no era "Pago de honorarios"??

Me está causando un traumatismo ver 2 veces "Diagnóstico Psicológico V"... Decime que lo poco de cerebro que tengo no me está jugando una mala pasadaaaaaa XD

Anónimo dijo...

"Pablo, como siempre, me pregunto qué pensaba de la banda, qué tipo de música hacen, etc. etc.
La respuesta que obtuvo fue media hora de excitación hormonal frenética a la altura de una púber enamorada de Troy de High School Musical.
Cuando acabé (...)"


Decime degenerado, pero vos sos una groupie cualquiera.

Anónimo dijo...

kiiiiiiiiiiiileeeeeerssssss.... kiiiiiiiiiiiileeeeeerssssss....

me encanta ver con la impunidad con la que a veces la gente habla (pablo en este caso)
Pablo rules

Bruno dijo...

a ustedes les chifla