martes, 16 de octubre de 2007

Diagnostico psicológico V: Pago de Honorarios

Mi arribo a la sesión pasada presento una particularidad:

Llego, apoyo mi cartera en la silla y cuando me estoy a punto de recostar en MI diván Pablo me llama la atención:


- Eso que esta sobre el escritorio es tuyo.


Efectivamente lo era. Dos objetos: una moneda de 1$ y un lápiz importado del viaje a Japón de mi Padre para alentar a su 3º hijo (entiéndase Boca Jr.) que según creen mis ancestros es de buena suerte para los exámenes.


- Ahaaa mira! - risueña - Esto muestra cuanto me quiero quedar acá, en las sesiones...

- No, esto demuestra lo mal que te sentís porque tu Papá me debe dos meses de honorarios...

- .... aja ..... (mequieromorir.com)

3 comentarios:

pleinderien dijo...

Muy bueno.

Bruno dijo...

ilegal....no tenes ningun tipo de deerecho a ser psicoanalis/zada

mematalimon dijo...

yo le debi un mes al de violin

y un mes a la vieja de ninjutsu (vieja hdp!)

asi que no tenes de que preocuparte.
somos todos pobres XD!