jueves, 6 de septiembre de 2007

Diagnostico psicológico III: Bubble - Girl

Día nublado.
Causado por la falta de monedas para el colectivo mi mal humor re refleja en un constante fluir de diversos insultos en mi mente dirigidos a todo ser que osó cruzarse en mi camino.
Consigo lo necesario para emprender el viaje y me alzo al encuentro con mi querido Pablo.

Recostada en el diván le narro algunos sueños, algunas situaciones y futuras planificaciones que producen un goteo tímido y constante que parte desde mi lagrimal y recorre las mejillas para reposar en el almohadón que sostiene mi cabeza.

De lo narrado Pablo concluye que la totalidad esta construida sobre la necesidad mía de mantener mis pequeñas / grandes burbujas rosadas que son amenazadas por la diabólica realidad.

Una de ellas se desmorona a causa de mi madre. Porque digo una? no seamos corteses, seamos leales. Varias de ellas se derrumban a causa de mi madre.
En la situación real, discutiendo con mi madre, intento contener mi angustia y mi odio y deseo que el mundo desaparezca para dejarme a mi sola, o ni siquiera, deseo que todo se termine. En este panorama entra en escena mi padrastro. Claro está que es maltratado por mi persona, lo cual hace que, pasado el momento de estrés y aceptando el ser a regañadientes, la culpa se apodera de mis pensamientos.

¿Porque mi psicólogo es un ser superior? Porque logra desvanecer los fantasmas que causan un ahogamiento de mi psique en, aceptémoslo, un vaso de agua.


y decile, justo llegaste cuando mi madre me estaba cagando la vida


Simple, rápido y verdadero. (como me gusta lo práctico)

Siguiendo a esto hace un comentario sobre mi vestuario.
Parece ser que la elección de diversas prendas a la que llegue el miércoles a la mañana reflejaban, en los ojos de mi terapeuta, una suerte de demostración/ corroboración de la teoría del derrumbamiento de burbujas. Según él había una diferencia en el vestuario de ese día en comparación con los que venia teniendo sesiones anteriores, lo cual demuestra que había sufrido una crisis. (por un momento me sentí ofendida por el comentario. debo admitir que me sentí incomoda todo el día por como estaba vestida)


Cuando salí del consultorio tenia que emprender nuevamente la búsqueda de monedas. Esta vez fue agradable el paseo...

1 comentario:

Gi dijo...

Dice mi novio que Pablo es sólo él. Que ese especialista es psicoloco, psicologo, mata sanos, enfermo no admitido, o lo que quieras, pero no Pablo. Igual te manda un beso.