viernes, 4 de mayo de 2007

Sálvame María


Lulú- Nos vamos?
Gi- No! Me das un pucho?
Lulú- Si!
Gi- Baby would you light my fire?
Lulú- Mira toda la producción que tenemos! - refiriéndose a miles y miles de servilletas de bar escritas con letra ilegible-.
(20/04/07)



Este Blog nació en un bar de Belgrano. Noche de reencuentro con gusto a mar y sol. Noche de tragos, de borrachera. Noche de anécdotas y proyectos. En fin, esto fue lo que traspaso la barrera del olvido y le gano al dolor de cabeza resacoso.
No estamos intentando de hacer algo serio ni algo cómico; no pretendemos que les guste, como tampoco que les disguste; no esperamos elogios o criticas. Básicamente buscamos divertirnos y de paso dejamos nuestra huella en el mundo cibernético.Para que no se pierdan en la bruma de este proyecto, se la hacemos fácil: lo que van a encontrar acá son producciones varias. Para hacérselas más fácil: entre líneas será como un paquete de M&M: va a tener muchos colores.

1 comentario:

Gi dijo...

Que noche querida, que noche! La pasamos bien no? Bueno, se repite este viernes, como? jaja. En fin... esperemos que no nos quedemos sin entradas... jaja. el blog amigo sería http://lucesdenoches.blogspot.com
Lulu, nos vemos, y muy divertido el asunto! te quiero!