domingo, 27 de mayo de 2007

.i'm six feet from the edge and i'm (still) thinking.

Tarde de Domingo. Dos días para mi cumpleaños. To face to face con la compu. Apuntes a un lado. Celular encima. Mate enfrene. Termo alejado. Olor a sahumerio. Cama mal hecha. Bincha en el pelo cual nena de primaria. Pantalón de pijama rallado, alternando entre blanco y fucsia. Remera. Busito blanco. Cara lavada. Impresentable.

Pienso. No quiero pensar más. Estoy agotada.
Sentimiento de culpa. Insoportable. No lo aguanto. Culpa de que? Porque?

(baño)



Penso. Niña cómica dice mi horóscopo hoy. (catalogaciones, las odio, nadie conoce a nadie pero todos catalogamos). Hoy no estoy para ser cómica. Pienso. Terminó el circo. Pienso. Poco a poco me estoy sacando la mascara de pintura que dibuja sobre mi rostro una sonrisa roja y gigante. Ya no la aguanto. Cada gota de agua sobre mi rostro pintarrajeado deja a la vista que las comisuras de mis labios apuntan para abajo.

Shhhh! Que nadie se entere. A todos les gusta verte bien.



Pero ya esta, hasta acá llego. y entonces…

desconecto.

No hay comentarios: