lunes, 21 de julio de 2008

No son floggers, no son emmos, no son darks, no son chetos. ¿Qué son? Son CBCros!

Nueva tribu urbana señores.
Va... más que tribu urbana, tribu facultativa. (si no vas a la facultad, si no estás por lo menos en el segundo cuatrimestre de la cursada del primer año, no vas a entender mucho, pero es todo verdad!)

Resulta que, gracias al seminaro de Hidegger que estoy cursando los lunes y jueves de 9 a 11 hs (divino el seminario eh, levantarte a las 7 am para leer "Ser y tiempo", pffff increible, te lo re recomiendo gorda) pude analizar, y sigo haciendolo, la intrigante (y un poco molesta) tribu que conforman los teens del Ciclo Basico Común.

Caracteristicas que distinguen a un CBCro con un Estudiante "avanzado en la carrera" (ja! si si, yo soy eso, una "estudiante avanzada en la carrera", jajaja soy "avanzada"):

- Son los individuos que siendo las 7 de la mañana, inentendiblemente, estan mas exitados que un pastiboy que mal calculo el tiempo y quedo de la cabeza despues de la reiv.

- Son aquellos que tienen una calidad de producción matutina increible. Que el peinado, el make-up, la remerita, carterita, zapas, etc. Para que se den una idea, no se entiende si es la resaca de una fiesta o si van a estudiar.

-Son los que fuman compulsivamente. Claro, los nenes, que desde el vamos fuman para hacerse los grandes, como todos, salen de la secundaria donde tenian "horarios para fumar": entre que salian de la escuela y entraban en sus casas; y llegan a la facultad donde, como ya son adultos responsables de su vida, pueden fumar cuando quieren, ¡hasta en clase!

- Son esos que parece como que conocen de pies a cabeza la facultad. En realidad no entienden nada, si Puan es un laberinto (yo en mi 3 año de puanauta descubri un baño en el 3° piso), pero se hacen los que la tienen re clara para evitar dar evidencias de su retonez en el ambito academico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje ¡Tal cual! Son n00bs universitarios =P

Creeme cuando digo que la CBCrosis a veces no desaparece... A la altura de mi quinto año de facu, o sea, no soy "avanzado", ya soy un "viejo", (no soy puanauta sino económico ^^) todavía veo esos mismos síntomas... grrr que ganas de meterles el monocañón por el tracto anal.

Linda su investigación de tribus facultativas ^^

Salutes mi querida kunnoichi con pelito planchado ^^