miércoles, 23 de abril de 2008

Vamos a aclarar los tantos.

Hace mucho que no escribo.
Recibí quejas de amigos, lectores (que son amigos) y hasta de mi co-blogger. No les voy a mentir, no tengo muchos admiradores, pero igual me gusta que crean que si y por eso aclaro esto en letra súperhípermini.
La verdad es que últimamente mi cuota de creatividad está más seca que las hojas de éste otoño peculiarmente caluroso. No se me ocurre que escribir, no tengo nada gracioso que contar, todo lo que creo que podría llegar a interesarle a alguien es abandonado por ser acusado de banal en la corrida desde donde tuve la epifanía hasta la computadora.
¿Qué hacer entonces?
Recurrir a antiguos post o mejor dicho protopost, bien conocidos como "borradores", que se conservan hace décadas en mi "bandeja de entradas" hasta que vuelva la inspiración.
Éste que aparece abajo es uno. Fue escrito hace más o menos 6 meses. La historia de este post es muy amorosa (debo confesar que yo formo parte de la Asociación para Reivindicar las Vuelta de las Palabras y Frases de Abuelo al Lenguaje Cotidiano), tanto, que no se las voy a contar para que no me demanden porque el monitor se les puso a punto caramelo.
Así que, eso es todo, el post de abajo es viejo y sepan disculpar mi desaparición, estoy enamorada.
Enjoy-.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nonono vos sos mi super inspiración y no hace falta que escribas en letras tamaño contrato con el banco... ponete una times new roman tamaño 18 o 20 y te sigo admirando igual!

Que útil lo tuyo de dejar borradores en la bandeja de entrada ¬¬ Ojalá yo también hubiera empezado a hacer eso hace muuuucho tiempo...

Como es la iniciación para entrar en ese grupo tan selecto?? Tengo que matar a alguien??

El otro día escuché a mi abuela decir "me estoy empolifollando" en lugar de "me estoy produciendo" por el maquillaje que se estaba poniendo para ir a la fiesta de cumpleaños de una de mis tías... Mi cara mas o menos fue esta...

q(=O_o=)p???????????