lunes, 9 de julio de 2007

Noche de Lunes, feriado, día de la independencia? en fin...


Un fin de semana increible, en cariló, con amigos, fantástico, y de nuevo acá, a poner el despertador a la misma hora de siempre, para hacer el camino de siempre, sentarme en el escritorio de siempre, y demás... rutina, rutina, rutina... y la misma se hace mucho más difícil cuando recién volvés del lugar de tus sueños. en un punto te querés quedar allá y no volver más. querés ser siempre de allá, pero la realidad es que no es posible, no al menos ahora. Quizá en un tiempo... pero cuànto? En fin, planeando volver en dos semanas, quizá eso ahora me da las pilas para tener todo bien listo en dos semanas... ojalá!


Me raspa un poco la garganta, y me cansé de creer que soy una forra, desinteresada y egoista, y lo peor, me cansé de que me lo hagan creer. Se supone que uno disfruta del amor, no lo padece, no? hoy me cansé de soportar, me cansé de aguantar, me cansé de creer que todo siempre es mi culpa. Ya no, las cosas tienen que cambiar si quieren seguir, las cosas tienen que ser distintas, muy distintas, quiero sentirme valorada, quiero sentir que realmente soy parte de esa vida, y que hablar le importa a el tanto como a mi, me canse, si señores, me canse de oficiar de boluda!






en fin, noche de Lunes feriado... es lo que hay.

No hay comentarios: