Cuando cae el color, cuando todo comienza a parecer gris... ahí es cuando admiro el vuelo de un pájaro, siempre en lo alto, no tiene miedo a volar, es su naturaleza, sin embargo nuestra naturaleza es caminar y cuánto miedo nos da. Movernos es lo mejor que podemos hacer, y estamos estáticos en un lugar. Como me haces hablar en el silencio, como escribo y doy mil vueltas para llegar siempre a lo mismo, si sos mi inspiración.
Te doy una canción si abro una puerta y de las sombras sales tu, te doy una cancion de madrugada, cuando más quiero tu luz. Te doy una canción cuando apareces, el misterio del amor... Silvio Rodriguez me estaba soplando letra. Cómo es que el mundo gira cuando uno cree que no hay nada más importante que lo que nos está pasando, y que recurrente es este tema en mi, no? porque no te conocen ni te sienten... ja. Se me perdió alguna oración recién que me volé y te imaginé, siempre tan perfecto, siempre tan hábil, siempre tan exacto... cuando quiero saber algo, cuando quiero delirarme con algo, siempre estas vos, como si fuera planeado por algún ser supraterrenal, como si Dios nos hubiese puesto justo en el mismo momento dos veces en la vida, para que así nos conocieramos y reconocieramos, las veces que necesitáramos. Como si ese chau no me hubiese matado, y esa noche no hubiese dejado de imaginar como seria si... y fue. Fue entre pizzas y trucos, entre vinos y fernets, entre vientos de cambio, entre corazones rotos. Fue justo cuando yo tenía la desesperanza clavada en el medio del ventrículo derecho y vos habías dejado caer al vacío toda posibilidad de reconstruir algo de tu capacidad de sentir. Fue justo cuando parecia no haber nada al final de mi camino, y vos pensabas que un solo aroma de piel no te bastaría para cubrir la ausencia que sentías en el alma, por lo que buscabas, y buscabas sin buscar nada realmente. Fue justo cuando tenía que ser. Porque no soportaba saberte con alguien más, porque no soportabas poderme llegar a perder, y nunca lo hubieses hecho, al menos no de esa manera, si tan solo te esperaba, si siempre fui quien te partio de un beso aunque rebalzaras de pan. Fue cuando te miré tan profundo que me perdí, y me miraste tan profundo que me encontraste.
Y hoy que nada es todo y todo es nada, hoy que sin tus manos no hago equilibrio en esta rayuela, y que estoy a punto de llegar al cielo, hoy ya no me saques las manos de entre las mias, que quedarme en el medio no me hace bien, nunca me hizo bien. Hoy que pasaron 62 días de que tengo un pensamiento igual cada mañana que cada noche, hoy elfo mio, quedate a mi lado, que el invierno me desespera del frío si no me cobijo con tu piel y tu recuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario