viernes, 28 de septiembre de 2007

Hi5!

Hoy cerré mi cuenta en Hi5. Mientras buscaba la manera de llevar a cabo esta satisfactoria acción me encontré con lo único que escribí en el año que lo tuve.
Señoras y Señores, he aquí mi Hi5:




No entiendo para que sirve esto... Cuál es la necesidad de tener millones de formas de comunicarnos? No nos basta con el ICQ... nooo tenemos que tener el MSN... pero eso no es todo... después tenemos que tener Fotolog para poner nuestras fotos y ser lo más narcisista que podamos y que los demás nos posteen diciendo : "Uhau me encanta tu pic... te agrego a mis F/F". Y ahora, cuando creo que estoy re a la moda, me encontré siendo participe de esta conversación:
Sofi: no tenés un Hi5?
Lu: No. Que es eso?
Sofi: Ah como no vas a tener Hi5? Te voy a hacer uno!
Lu: Pero para que me sirve?
Sofi: Para que tus amigos te escriban lo mucho que te quieren.
Lu: todavía no entiendo para que me sirve... si ya tengo el msn.
Sofi: Pero no es lo mismo, tenés que tenerlo.


Fue así como llegue acá, donde todavía no entiendo para que lo necesito y para que me sirve.... Además como soy tan ortiva por MSN y hasta por teléfono seguro que por acá también voy a serlo y así, en vez de que mis amigos me escriban lo mucho que me quieren, van a escribir lo mucho que me odian y todo lo que cambie para mal...
Conclusión: No esperen mucho de mi! Saludos...(Saludos? Alguien lee esto?)
Lucía






Todavía no entiendo.
Ahora tengo Blog, Myspace y Facebook.
Ya no más Hi5.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Teoria del enamoramiento

Explicándole a un amigo por msn como funcionamos las mujeres en el juego de la seducción, apareció esta teoría que creo responde a muchas preguntas masculinas.
enjoy...

- Lulú (tu pequeña kunoichi) dice:
vos tenés que entender que las mujeres somos histéricas por naturaleza, que la histeria constituye nuestro ser
- Lulú (tu pequeña kunoichi) dice:
como somos histerias, si nos das lo que queremos no lo valoramos porque pensamos que si es tan fácil conseguirlo entonces no vale la pena, pero si no nos das lo que queremos y sabemos que lo tienes, entonces lo vamos a intentar conseguir sea como sea
- Lulú (tu pequeña kunoichi) dice:
y bueno... en medio de la misión para conseguir lo que queremos, no se porque, a veces, nos enamoramos y cuando esto pasa ya no nos importa nada.
- Lulú (tu pequeña kunoichi) dice:
jajajaja me invente una teoría del enamoramiento femenino!!
esto va al blog
- sin502 dice:
mucha gente saca post para el blog cuando habla conmigo
- Lulú (tu pequeña kunoichi) dice:
sos una musa cibernética entonces...

viernes, 21 de septiembre de 2007

Sabemos las dos, como ustedes, que no es un sitio de lo más pilas, sino más bien un poco down, y si estas deprimido, bueno... para bajar más quizá, pero por hoy, sólo por hoy:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que todos tengan un lindo día, que brinden mucho, que chupen mucho, que la pasen de puta madre! Vos ami, necesitamos otro viernes sin horarios locura, mirá lo que sale de ellos! Te quiero amiguita!

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Piropo del día

Hace unos días me vengo dando cuenta que dependiendo del día y de como esté vestida los piropos que recibo se parecen bastante, si es que no son el mismo.
La primera vez que note esto fue hace dos semanas. De 7 personas que me piropearon 5 eligieron la palabra bombón.-


El piropo del día de hoy es:
¡Nena, que bien!
hasta ahora fueron 4 de 6.-

viernes, 14 de septiembre de 2007

Se dice por ahí que...

cuando pasamos la barrera de la secundaria y la adolescencia para adentrarnos en la juventud, dejamos de estar en traza con un chico/a para pasar a chonguear con el/ella.

lunes, 10 de septiembre de 2007

...simplemente esto...

Hay un abismo entre la vida y los sueños, y no se de cual estoy más cerca al caer la noche en mis párpados pesados, invadidos por tanto desgaste al tratar de cerrar los ojos para no ver... no ver qué es lo que está pasando, qué es lo que llevó todo a este término...


hay un destino de elecciones, en las cuales no hay libertad ¿y entonces qué, y hasta cuándo, y más aún, por qué debemos elegir entre dos impuestos, si quizá lo que queremos de verdad es completamente otra cosa? tantas preguntas sin respuestas...


y cerrar los ojos para volverlos a abrir ante una nueva imágen plagada de imperfectos, de rutinas, de convalecientes sueños de cambiar un destino tan perfectamente impuesto; tanto que no podemos escapar de él, por más que eso sea lo que más queremos en la vida...


vida, vida vida, el regalo más preciado, y como todo regalo, no se elige recibirlo en un principio, pero sí conservarlo, y quien no lo conserva ¿qué culpa tiene, o hasta dónde podemos juzgarlo? En fin... cuesta centrarse en un punto y no irse por la tangente...


pero a veces escaparse es mejor que seguir a la manada de títeres que van delante nuestro, aunque la masa guíe hasta nuestro propio torcer el camino, entonces dejemos de mentirnos, no más excusas, no más mentiras, no más ruido, no más... no más... no más...

El día de hoy tiene una tonalidad sepia



jueves, 6 de septiembre de 2007

Diagnostico psicológico III: Bubble - Girl

Día nublado.
Causado por la falta de monedas para el colectivo mi mal humor re refleja en un constante fluir de diversos insultos en mi mente dirigidos a todo ser que osó cruzarse en mi camino.
Consigo lo necesario para emprender el viaje y me alzo al encuentro con mi querido Pablo.

Recostada en el diván le narro algunos sueños, algunas situaciones y futuras planificaciones que producen un goteo tímido y constante que parte desde mi lagrimal y recorre las mejillas para reposar en el almohadón que sostiene mi cabeza.

De lo narrado Pablo concluye que la totalidad esta construida sobre la necesidad mía de mantener mis pequeñas / grandes burbujas rosadas que son amenazadas por la diabólica realidad.

Una de ellas se desmorona a causa de mi madre. Porque digo una? no seamos corteses, seamos leales. Varias de ellas se derrumban a causa de mi madre.
En la situación real, discutiendo con mi madre, intento contener mi angustia y mi odio y deseo que el mundo desaparezca para dejarme a mi sola, o ni siquiera, deseo que todo se termine. En este panorama entra en escena mi padrastro. Claro está que es maltratado por mi persona, lo cual hace que, pasado el momento de estrés y aceptando el ser a regañadientes, la culpa se apodera de mis pensamientos.

¿Porque mi psicólogo es un ser superior? Porque logra desvanecer los fantasmas que causan un ahogamiento de mi psique en, aceptémoslo, un vaso de agua.


y decile, justo llegaste cuando mi madre me estaba cagando la vida


Simple, rápido y verdadero. (como me gusta lo práctico)

Siguiendo a esto hace un comentario sobre mi vestuario.
Parece ser que la elección de diversas prendas a la que llegue el miércoles a la mañana reflejaban, en los ojos de mi terapeuta, una suerte de demostración/ corroboración de la teoría del derrumbamiento de burbujas. Según él había una diferencia en el vestuario de ese día en comparación con los que venia teniendo sesiones anteriores, lo cual demuestra que había sufrido una crisis. (por un momento me sentí ofendida por el comentario. debo admitir que me sentí incomoda todo el día por como estaba vestida)


Cuando salí del consultorio tenia que emprender nuevamente la búsqueda de monedas. Esta vez fue agradable el paseo...

miércoles, 5 de septiembre de 2007

rosa negra

Dejo caer la rosa negra de mis manos, y al mismo tiempo que cae, veo brotar las gotas de sangre, roja, tan roja que al caer sobre sus pétalos la tiñe, y ese degradé que forman los dos colores es aún más tétrico que el negro solo de su naturaleza. Sus espinas se clavaron en mi piel hiriéndola, tal como su color hirió mis sentidos, y mi espíritu. Camino por ese pasaje sin color, y es un paso recto, no se bifurca, no hay opción de desviarse, ni de volver atrás, no se puede volver atrás. hay que enfrentar ese camino... hay que seguir hasta el final... no puedo alejarme de mi destino, yo lo hice ser así, soy yo quien debe enfrentarlo, por mucho que me cueste, por más que me duela, el rastro de mi sangre en la nieve, gabo, me desangre por la espina de la rosa, no queda ya nada de mi, morí por esa rosa, esa rosa negra... esa maldita rosa.

domingo, 2 de septiembre de 2007

Vacacion - es?

ATENCIÓN: El tema que vamos a tratar concluye de forma deprimente. No recomiendo que personas con problemas cardiacos, embarazadas, o simplemente sensibles (para no decir maricónes) lo lean. Es fuerte.
Aclarado esto, comencemos...


¿Se podría afirmar que uno vive esperando las vacaciones?

Si. Todo lo que hacemos lo hacemos pensando que es "el ultimo esfuerzo" antes de las vacaciones (el premio, el goce, el ocio). Si esto no los convence, piensen en como esperamos con ansias el fin de semana: todos estamos felices cuando pasa el terrible miércoles, al jueves ni lo contamos porque ya es clasificado como el pre del fin de semana y el viernes, bueno, "fridays i'm in love". (Me ahorro todo lo que tengo para decir del lunes y del martes porque mi mamá siempre me dijo "si no tenés nada bueno que decir, entonces no digas nada. // También me dice "callate Lucía que no te aguanto, deja de hablar!" pero creo que eso no viene al caso).

¿Cuales son las consecuencias que se desprenden de esta constante espera?

Siempre pasa que ante determinadas situaciones (época de parciales, trauma psicológico, mudanza, caos en la oficina, etc.) la gente se deja estar, es decir, no se depila, no se corta el pelo ni las uñas, no se baña, no sale, no come, no respira, no duerme, etc. (No voy a gastar mis dedos tipeando una descripción de este estado deprimente porque creo que todos saben de lo que estoy hablando).
Entonces todas esas cosas que deberíamos hacer y que no hacemos porque nos enfrentamos a una crisis ¿para cuando las dejamos? Para las vacaciones! y acá es donde aparece la contradicción.

¿Por que?

Cuando llegan las adoradas vacaciones no hay tiempo para disfrutarlas porque están como pendientes todas las cosas que no hiciste cuando estabas "ocupado", es decir, las vacaciones tan esperadas no existen porque tenés que ir a ver a la abuela, a la tía, a la sobrina; tenés que depilarte, cortarte el pelo, (por favor) bañarte; tenés que arreglar y ordenar todas las cosas que le prometiste a tu mamá para "después del parcial"; etc. etc. etc.
Lógicamente si querés:
(P1) En época de caos no se puede hacer nada que exceda el resolver el caos.
(P2) Las cosas que tengo que hacer pero que exceden al caos las dejo para las vacaciones
(P3) Ya estoy de vacaciones
(C) Tengo cosas para hacer en vacaciones--> CONTRADICCIÓN!

¿Cual es la diferencia entre las vacaciones de invierno y las de verano?

La diferencia entre las vacaciones de invierno y de verano es temporal ( y climático, más allá de si te gusta más el verano que el invierno o al revés, el clima introduce una diferencia en el estado anímico) lo cual hace que las vacaciones de verano sean más útiles, por no decir existentes, que las de invierno, porque ¿cuanto podes haber dejado pendiente?
(esta conjetura esta desarrollada sin tomar en cuenta casos particulares como mudanzas, personas muy conflictivas, poco practicas o muy vagas)

En el caso de las vacaciones de invierno se juega algo especial en cuanto a que, si es que estás trabajando, son semivacaciones, porque dejas de ir a la facultad pero no dejas de trabajar y además están los finales, para lo cual trabajando pero no estudiando te queda, con suerte, una semana. Entonces las vacaciones de invierno consisten en cumplir con tu horario de trabajo, hacer todo lo que dejaste pendiente y encima, si al igual que yo la mayoría de tus amigos no trabajan, tenés que salir (todos sabemos que los amigos no perdonan ni aguantan el “no, hoy no salgo” por mas de dos fines de semana, imaginate en vacaciones!). Por ende, se sigue sosteniendo la contradicción.

Si profundizamos un poco en las vacaciones de verano, nos encontramos con que en el caso de que estés trabajando y estudiando en diciembre, cuando supuestamente empiezan las vacaciones, seguís trabajando y tenés que rendir finales, por ende te encontras en la misma situación que en las vacaciones de invierno. Llega enero que lo cubrís con todo lo que no pudiste hacer mientras rendías, y claro esta, seguís trabajando o te vas una quincena a algún lado *. Cuando volves, ya tenés al amigo traicionero de febrero que disfrazado de vacaciones te hace volver al trabajo e internarte para preparar finales (cuantos finales!!). Por ultimo, marzo, que considero que es lo mejor, porque ya terminaste de rendir y tenés esas semanas antes de empezar la facultad en donde no hay realmente nada para hacer porque todo lo hiciste al principio de las vacaciones, entonces solo te queda cumplir con tu horario laboral que en definitiva no es tan terrible porque están todos tus compañeros y jefes felices a consecuencia del clima (les dije que tenia algo que ver) y porque en definitiva están en la misma situación que vos (aunque siempre esta el pesimista que comenta “que bajón que empezó el año che!”). A todo esto se suma que todos tus amigos volvieron de sus respectivas vacaciones con el mismo éxtasis de felicidad.

Hagamos un esquema que me encantan y son muy prácticos (te lo re vendí):
- Diciembre: Trabajo + finales (y agrego algo que ayuda mucho a que este mes este lejos de ser mi preferido: todo lo que tenga que ver con las fiestas, en especial los regalos navideños; no se me ocurre situación mas terrible Av. Cabildo un sábado en épocas navideñas... hay! Es la imagen viva del infierno!)
- Enero: Cosas que dejaste para después de los finales + trabajo + vacaciones ( esto ultimo es un supuesto porque en algún momento, dependiendo de cuan bien le caes a la encargada de recursos humanos de la oficina, te me vas a MDQ o Carlos Paz, así que lo pongo acá, pero puede ir en cualquier mes)
- Febrero: Trabajo + preparar finales.
- Marzo: Trabajo + rendir finales + las ultimas 2 semanas antes de empezar la facu en las cuales sos feliz.

Conclusiones:

- No dejes para mañana lo que podes hacer hoy (?)
- Las vacaciones de invierno no existen
- Diciembre sucks!- Las ultimas dos semanas de Marzo son el momento más feliz del año, sepanloN!
- Hace buena letra con la de Recursos Humanos, ella tiene tu futuro vacacional en sus manos.


* no vamos a desarrollar este tema ahora, pero consideramos las verdaderas vacaciones como una obligación.