jueves, 26 de julio de 2007

忍術

1ª Parte:
Kimono. peinado a la oriental con palos en la cabeza. sentada en un almohadón al lado del emperador. habitación muy grande. decoración oriental. (entendemos que era una de las tantas mujeres del emperador)

2ª Parte:
Shinobi shozoku (traje ninja). peinado a la oriental con palos en la cabeza. rostro descubierto.

Me encuentro en la entrada de una casa antigua. maltratada. oscura. con las ventanas tableadas y la puerta abierta que solo deja ver oscuridad. (con esta casa ya soñé muchas veces, demasiadas)

Tengo una misión. no se cual es. llego tarde.

Me encuentro con mi compañero ninja que es el amor de mi vida, mi pareja. esta herido y nervioso. me cuenta que la misión fallo. que nuestro equipo esta herido. que algo los ataco y que él fue el único que pudo salir de la casa. el resto quedo adentro y no sabemos si están vivos o muertos. por suerte Madeleine esta bien, nuestra misión es conservarla así: viva.

Le digo que se calme, que yo ya estoy al tanto de la situación. (como ya soñé muchas veces con este panorama ya se que esta casa es la morada de un monstruo - combinación del cuerpo de Jeepers Creepers con la cabeza de Freddy kruger - que seguramente nos va a matar a todos. se donde esta. se que va a pasar. se todo. en este sueño, como debería de ser en todos porque es mío pero lamentablemente no sucede así, soy re grosa)

Mientras hablamos Madeleine esta a unos metros de la puerta mirando hacia el interior de la casa. atraída por el tintineo de una lucecita desde el interior de la casa entra corriendo.

No Madeleine! No entres!!!!! - Le grito. no me hace caso. tenemos que entrar.

Al traspasar la puerta nos encontramos con un panorama no muy favorable. todo nuestro grupo, nuestros compañeros, están caídos. la encuentro a Clari, que más allá de la angustia, esta intentando curar a uno de nuestros compañeros con la ayuda del poco chakra que a ella le queda.

No sabes Lucia, fue horrible! Nos ataco algo, algo fuerte y rápido - llora - No pudimos hacer nada!
Lo se Clari, no te preocupes. Viste a Madeleine?
Si, entro corriendo, no pude agarrarla. Subió las escaleras.
Que se levanten los que puedan, tenemos que ir a buscarla. Esta arriba.
Pero el monstruo...
Si si, esta arriba con ella. Tenemos que completar la misión.

Con los pocos que pudrieron levantarse subo las escaleras. miro cada escalón que piso intentando recordar que era lo que se venia. yo sabia. yo se donde esta él. mientras subimos uno de mis compañeros me grita:

No mires al piso, hay que estar atentos, es muy rápido!
Ya lo se! Se donde esta. No te preocupes.

Llegamos al primer piso. esta todo oscuro. no se ve nada más que la sombra del marco de alguna puerta en la lejanía. Madeleine esta parada a unos metros de ella viendo hacia el interior de la habitación en donde solo hay un televisor caído que no da señal alguna, pura interferencia. la llamada pienso.

Percatada de que él esta sentado en un sillón a pocos metros de Madeleine esperando a que yo vaya a buscarla para sorprenderme en la oscuridad pienso que hacer. rapidez ninja, confirmo en mi mente.

Me acerco lentamente a Madeleine. me hago la desentendida. como si no supiera que él esta ahí.

Madeleine, que haces acá? Vení, vamos...

Cuando estoy a una distancia que me permite alcanzarla Clari golpea con una pala (?) unos cables. se hace la luz. en ese instante tomo a Madeleine de la cintura con un brazo y doy un salto para atrás logrando una distancia prudente del monstruo.

Esta, como yo ya sabia, sentado en el sillón. a pocos metros de donde estaba Madeleine. tranquilo, con calma, hasta se podría decir que con paz.

Todos se sorprenden. le doy a Madeleine a mi pareja.

Cuidala. Clari, tenemos que pelear.
Si.

El monstruo se para. manteniendo esa tranquilidad que me desespera. me mira. sabe que yo se y yo se que él sabe. sabemos de nuestros encuentros pasados. sabemos de mis sucesivas muertes. de sus sucesivos asesinatos. de que por muchas noches llore la muerte de mis amigos. de que yo padecí mientras él disfrutaba de perseguirme por los pasillos de esa casa. sabemos todo. se que esta vez es diferente.

Me saco uno de los palos de la cabeza. dejo caer mi pelo. ahora es un shuriken. me pongo en posicion de ataque.

Empieza la pelea.

Corremos a enfrentarnos. patadas bloqueadas. piñas bloqueada. cortes al aire. esta vez somos (casi) iguales. Clari me ayuda. en un descuido por parte de él le clavo el shuriken en el pecho, en el corazón. mis labios dibujan una pequeña sonrisa de victoria. lo miro. el también sonríe ¿porque? ya no hay rastro de esa sonrisa en mi rostro. frunzo el ceño. entonces, me pega una cachetada desde abajo con la mano. salgo volando dando vueltas. caigo. Clari me intenta atajar. mucho impulso. mucha fuerza. caemos. no pasa ni un segundo que levanto la mirada y lo veo. me sangra el labio . mira mi shuriken clavado en su pecho. sonríe. se lo saca. sangra. no le duele. mira el objeto. me mira. sonríe más groseramente. me lo tira. no le hizo nada. con bronca me seco la sangre. tomo el shuriken. la miro a Clari y con seguridad le digo:

Si no es el corazón, es la cabeza.

Comienza devuelta la batalla. bloqueo, salto y con el impulso intento clavarle mi arma en la cabeza. se cubre con los dos antebrazos. tensión entre fuerza opuestas que nos termina separando a los dos con un fuerte rechazo. nuestras miradas se cruzan. mi odio se engrandece. le lanzo el shuriken con fuerza pensando que no va a tener efecto. pero si! penetra su frente haciéndolo caer. seco.

Suspiro.

Todos mis compañeros recuperan el aire.

Ya esta. solo queda recuperar lo que es mío.

Me acerco al cadáver de mis pesadillas caminando lentamente, tranquila.

Cuidado Lu! Puede estar vivo!!
No, Clari, ya esta.

Ya terminó.Desde la altura lo miro. le pongo un pie en la cabeza. me inclino. tomo mi shuriken incrustado entre sus ojos muertos. y sin asco. sin sentimiento. sin alma. se lo arranco. lo limpio. y me lo atoal pelo. media vuelta. miro a mis compañeros. tomo a Madeleine.

Vamos.

el lunes 16 de julio tuve mi primera clase de Ninjutsu.

lunes, 9 de julio de 2007

Noche de Lunes, feriado, día de la independencia? en fin...


Un fin de semana increible, en cariló, con amigos, fantástico, y de nuevo acá, a poner el despertador a la misma hora de siempre, para hacer el camino de siempre, sentarme en el escritorio de siempre, y demás... rutina, rutina, rutina... y la misma se hace mucho más difícil cuando recién volvés del lugar de tus sueños. en un punto te querés quedar allá y no volver más. querés ser siempre de allá, pero la realidad es que no es posible, no al menos ahora. Quizá en un tiempo... pero cuànto? En fin, planeando volver en dos semanas, quizá eso ahora me da las pilas para tener todo bien listo en dos semanas... ojalá!


Me raspa un poco la garganta, y me cansé de creer que soy una forra, desinteresada y egoista, y lo peor, me cansé de que me lo hagan creer. Se supone que uno disfruta del amor, no lo padece, no? hoy me cansé de soportar, me cansé de aguantar, me cansé de creer que todo siempre es mi culpa. Ya no, las cosas tienen que cambiar si quieren seguir, las cosas tienen que ser distintas, muy distintas, quiero sentirme valorada, quiero sentir que realmente soy parte de esa vida, y que hablar le importa a el tanto como a mi, me canse, si señores, me canse de oficiar de boluda!






en fin, noche de Lunes feriado... es lo que hay.